Aceite de Piñón Siberiano

Este aceite de piñones único es delicioso en tostadas con miel, o añadido a una ensalada, pasta o carne.

Es la única fuente conocida más rica de ácido pinolénico. El ácido graso Omega-6 no está presente en ninguna otra planta. El ácido pinolénico es el principal ingrediente del aceite extraído de los piñones del pino coreano ("Pinus koraiensis"), que también crece en China, y del pino siberiano ("Pinus sibirica"), que es originario de Rusia.

Se dice que suprime el apetito y tradicionalmente, el aceite de pino de cedro siberiano se ha utilizado como un tratamiento complejo para los trastornos digestivos y las enfermedades respiratorias. Siendo un remedio natural el aceite de piñón actúa lenta y suavemente sin contraindicaciones. El aceite de pino de cedro estimula el metabolismo y ayuda a la digestión. Es probablemente una de las formas más fáciles y naturales de optimizar la digestión y prevenir la deficiencia de nutrientes, a menudo una razón subyacente para comer en exceso. Además, su sustancial contenido de antioxidantes lo convierte en un buen suplemento nutricional para todos, especialmente para los ancianos. El aceite de piñón de cedro también ayuda a controlar la acidez de estómago.

El aceite de piñón de cedro es rico en: Proteínas, que contienen 19 aminoácidos, Vitaminas: A, B,B2,B3 &D, E&P, Anti - oxidantes (ayuda a prevenir enfermedades del corazón).

El aceite también puede ser usado como ungüento para masaje, después de un baño o una sauna. Hace que la piel sea elástica, así como proporciona un mantenimiento preventivo de las enfermedades de la piel (hongos, piel seca, etc.). 

Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.